Bonig: "El PP va ser un muro de contención del nacionalismo en esta tierra, el único que puede pararlo"

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado este sábado por la noche que "el PPCV va a ser un muro de contención del nacionalismo en esta tierra, el único que puede parar el nacionalismo". Bonig ha realizado estas declaraciones en un acto con militantes y simpatizantes del PP en Betxí en el que también ha participado el presidente provincial Miguel Barrachina, según ha informado un comunicado del partido.
Isabel Bonig atiende a los medios
Isabel Bonig atiende a los medios
PPCV - Archivo
Isabel Bonig atiende a los medios

En esta línea, Bonig ha criticado que "tanto el gobierno del Botànic como el Gobierno de Sánchez a nivel nacional se dedican a dividir y enfrentar a la sociedad, levantar fantasmas que ya estaban olvidados y atacar la libertad". "Sánchez debería saber que los problemas no se solucionan con un tuit. En la política hay que gestionar. La política no es comentar o escribir tuits sino trabajar para mejorar la sociedad", ha añadido.

"Llevan tres años en la Generalitat y tres meses en la Moncloa. En la Generalitat se han caracterizado por hacer lo que siempre hace la izquierda: dividir y enfrentar a la gente con el tema de la educación y de la lengua. Además se han subido los sueldos y han colocado en chiringuitos a sus amigos. En la gestión, tanto los del PSPV como los del Bloc-Compromís, han demostrado ser unos inútiles y unos demagogos. Es lo único que saben hacer: enchufar y dividir", ha denunciado la presidenta del PPCV.

Isabel Bonig ha indicado que "en los tres meses en la Moncloa, Sánchez además de hacerse fotos y viajar en Falcon, no ha hecho nada. Lo de la izquierda es

mucho blablablá, muchas declaraciones pero de trabajar poco. Van de ocurrencia en ocurrencia en cuestiones como turismo, violencia de género o en sanidad: solo ocurrencias".

La presidenta del PPCV ha apuntado que en los próximos meses y de cara a elecciones va a ser "fundamental" la economía porque "está yendo a peor con mil desempleados diarios en la Comunitat Valenciana durante el mes de agosto".

"Corremos el riesgo de perdernos en debates estériles. Hay que llegar a todo el mundo. La gente tiene que escuchar nuestro mensaje. Van a agitar la calle porque es lo único que obtienen intentando abrir heridas del pasado y el PP tiene que plantear la batalla de las ideas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento