La Consejería de Empleo organiza una jornada para ayudar a las empresas a medir su grado de madurez digital

  • La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía celebrará en el edificio de Estudios Portuarios de Málaga el próximo 14 de septiembre la Jornada 'Conoce el grado de madurez digital de tu negocio', con el objetivo de impulsar y apoyar los procesos de transformación digital de pymes y autónomos.

Durante la jornada, la Consejería presentará una nueva herramienta de autodiagnóstico incluida dentro del Plan de Acción Empresa Digital, diseñada para medir el grado de digitalización de procesos, personas y modelos de negocio de las empresas "de una manera sencilla, rápida y gratuita".

A través de un sencillo test, las empresas obtienen un informe sobre su estado de madurez digital y pueden comparar su resultado con el de empresas de su mismo tamaño, han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado. Además, podrán acceder a recomendaciones personalizadas y recursos que le ayudarán a mejorar su nivel en poco tiempo.

En esta jornada se darán a conocer diferentes recursos que la Junta de Andalucía pone a disposición de las pymes andaluzas para ayudarlas a mejorar su nivel de digitalización y se contará con la intervención de Genís Roca, experto en transformación digital, para asesorar a los asistentes sobre los aspectos claves a tener en cuenta ante el reto digital.

Además, se habilitará una zona de demostración donde las empresas podrán comprobar personalmente cómo funciona la herramienta, con la ayuda de asesores en la materia.

La jornada 'Conoce el grado de madurez digital de tu negocio' comenzará a partir de las 09.30 horas y es necesaria la inscripción previa a través de la web de Andalucía es Digital: http://www.empresa.andaluciaesdigital.es/jornada-madurez-digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento