Atilano Sevillano
Atilano Sevillano CEDIDA

Según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, la presentación arrancará a las 20.00 horas y en ella el autor estará acompañado por el escritor David Acebes Sampedro y Puri Sánchez Piqueras como responsable de PiEdiciones.

Atilano Sevillano es doctor en Filología Hispánica y licenciado en Teoría de la literatura y Literatura comparada. Asimismo, ha realizado estudios de Psicología y ha ejercido la docencia como profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria.

Imparte talleres de escritura creativa y cultiva la poesía visual. Además, ha cofundado y codirigido la revista literaria salmantina Aljaba y las barcelonesas Poiesis y Cármenes. También colabora en diversas revistas literarias españolas y latinoamericanas y es coautor del libro de texto 'Literatura española y universal' (1999).

Sevillano cuenta con dos poemarios publicados, como son 'Presencia indebida' (1999), con prólogo del poeta zamorano Claudio Rodríguez, y 'Hojas volanderas-haikus' (2008). Hasta la fecha ha reunido sus relatos breves e hiperbreves en los libros 'De los derroteros de la palabra' (Celya, 2010), 'Lady Ofelia y otros microrrelatos' ( Amarante, 2015) y 'Al pie de la letra. Microrrelatos de la A a la Z' ( PiEdiciones, 2017). Asimismo, ha participado en numerosas antologías y obras colectivas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.