Una niña que se atreve a todo

El ballet de Carmen Roche pone en escena este espectáculo lleno de momentos dulces en los que su protagonista ha evolucionado mucho.
La Cenicienta sumisa que sólo busca conseguir a su príncipe se ha quedado anticuada. Ahora, lo moderno es una Cenicienta lanzada que no tenga miedo a nadie y que se decida a buscar su propio futuro, aunque tenga a una madrastra y a unas hermanas malvadas.

Esa protagonista es la de este espectáculo de danza que se presenta dentro de la programación infantil del Calderón y que trata de acercarse a los niños con una bonita historia en la que la elegancia de los vestidos y el escenario hará pensar a los niños que están en medio de un sueño.

Movimientos ligeros, limpios y cargados de danza clásica son los otros elementos de Cenicienta, una actuación que promete dar una nueva visión de esta historia creada por Charles Perrault en la que se fomenta el arte.

* Teatro Calderón. Lunes y martes, a las 19.00 h. De 8 a 16 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

Elegantes pero divertidos

Ya que la función es un espectáculo para niños y, además, estamos en carnavales, la dirección del teatro propone a todos los que acudan a verla que se lancen a ir con sus disfraces favoritos. Así, los menores se sentirán cómodos y se divertirán compartiendo con sus amigos su nueva vestimenta. Eso sí, cuando empiece el espectáculo todo se centrará en el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento