Desde su cuenta de Twitter, la presidenta andaluza ha lamentado la muerte de esta "compañera" socialista a la que ha definido como "una luchadora incansable", y ha trasladado su "pésame y apoyo" a su familia, amigos y compañeros de la Agrupación Local del PSOE centro.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha manifestado, también desde Twitter, el "pesar" de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE por el fallecimiento de Faly Reyes, "fundadora de la Agrupación Socialista de Sevilla Centro" y "una gran luchadora por la justicia siempre dispuesta para la causa socialista", según ha destacado.

También la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado el fallecimiento de esta compañera de partido y ha expresado desde la misma red social su "más sincero pésame a su familia, amigos, seres queridos y, por supuesto", a la Agrupación Socialista de Sevilla Centro. "Su vida no se entendería sin su militancia activa y su compromiso socialista. Descanse en paz", concluye la líder de los socialistas sevillanos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.