César Manrique
César Manrique Fundación César Manrique - Archivo

Según informa el centro museístico en una nota de prensa, estos premios Travellers Choice Museos de TripAdvisor fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios para los museos del mundo, durante un período de doce meses.

De esta manera, por delante de la Fundación César Manrique están el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Museo Guggenheim, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Sorolla.

Ya por debajo del centro canario, está en el puesto ocho el Teatro-Museo Dalí de Figueres, el Museo Arqueológico Nacional, y el Museo Picasso de Barcelona.

Por su parte, la FCM ha mostrado su gratitud a los visitantes de su museo, que la han recompensado con sus comentarios y valoraciones, un impulso para continuar con su labor y seguir trabajando para ofrecer cada día mejores servicios que enriquezcan la experiencia de quienes acceden a sus instalaciones.

Asimismo, le complace que este reconocimiento entre los mejores museos del país se produzca como consecuencia de las valoraciones del público internacional que ha visitado el centro.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.