Un coche provoca un accidente en cadena tras circular en sentido contrario en la Vía Cintura

  • Un coche ha provocado este domingo un accidente en cadena tras circular en sentido contrario en la Vía Cintura, a la altura del túnel de Génova.
Una ambulancia del SAMU 061
Una ambulancia del SAMU 061
Europa Press - Archivo
Una ambulancia del SAMU 061

Como ha confirmado la Guardia Civil, los hechos han ocurrido a las 06.00 horas de este domingo. Uno de los vehículos se había incorporado desde Cala Mayor a la Vía Cintura en el sentido contrario. Según han apuntado, la conductora, de origen australiano, habría ocupado el carril por error ya que ha dado negativo en alcoholemia.

Este vehículo, ocupado por dos personas más de nacionalidad española y suiza, colisionó frontalmente con un taxi ocupado por cuatro acompañantes que circulaban correctamente por la autopista. El accidente se ha originado en dirección a Andratx, donde resultaron heridos en estado leve un total de siete personas, según ha informado el 061.

Media hora más tarde, en ese mismo punto del túnel de Génova, se ha producido una colisión en cadena con un alcance de siete vehículos donde han resultado heridas ocho personas tras chocar el primer vehículo con un conductor que estaba en estadio ebrio, el cual ha impactado con otro vehículo.

Varios equipos de la Guardia Civil han trabajado en el lugar del múltiple suceso y ambulancias de soporte vital básico y de tipo UVI han acudido al lugar para desplazar a las víctimas a diversos hospitales.

La conductora australiana se encuentra en estado grave, mientras que el resto de víctimas presentan contusiones más leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento