El suceso se ha producido minutos antes de las 7.33 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión a la altura del número 10 de la Carretera Castrejón, en Nava del Rey (Valladolid), donde, un hombre de 41 años había resultado herido por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Nueve minutos más tarde se ha recibido otro aviso en el que se informaba de una agresión a la altura del kilómetro 42 de la CL-602, en Villaverde de Medina (Valladolid), donde un joven de 18 años está herido por arma blanca. Se ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha comunicado que ambas agresiones estaban relacionadas, han confirmado el fallecimiento de un varón de 41 años y han atendido a un joven de 18 años, quien ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que se ha detenido al presunto autor de los hechos y que la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.