Brutal paliza al conductor de un autobús de Aldaia tras una discusión de tráfico

  • El conductor ha resultado herido leve por la paliza.
Imagen de la paliza de un joven a un conductor de autobús en Aldaia (Valencia).
Imagen de la paliza de un joven a un conductor de autobús en Aldaia (Valencia).
AGENCIA ATLAS
Los hechos ocurrieron el pasado martes. Un joven con una bicicleta y un perro se acerca a la ventanilla de un autobús y el hombre acompañado de un perro la emprende a golpes con el conductor. Al parecer, la disputa empezó por una disputa de tráfico. Tras la agresión, el atacante escapa por donde vino y deja malherido al conductor, que sufrió heridas leves. Por su parte, el agresor, con antedecentes, será juzgado por un delito leve.

Un hombre que circulaba con una bicicleta por una calle de Aldaia (Valencia) propinó una brutal paliza a un conductor de autobús, al parecer a raíz de una discusión de tráfico, según recoge la prensa local.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en Aldaia, si bien no ha sido hasta este viernes cuando las imágenes han salido a la luz. En ellas, un hombre con bicicleta y acompañado por un perro se acerca a la ventanilla del autobús y la emprende a golpes con el conductor.

El atacante, lejos de poder agredir como quiere a la víctima, busca otra salida. Golpea con fuerza la puerta, intenta abrirla, e incluso dobla los limpiaparabrisas. Finalmente, termina colándose en el interior del vehículo dando un salto desde la ventanilla.

Tras la agresión, el atacante escapa, mientras que el conductor ha resultado herido leve por la paliza. Por su parte, el agresor, que cuenta con antecedentes, será juzgado por un delito leve.

Según el diario Levante-EMV, el germen de la disputa tuvo lugar cuando el conductor salía de la cochera con el autobús y le cerró el paso al ciclista, quien, molesto por la maniobra, se encaró con el conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento