Hallan el cadáver de un empresario en una balsa de riego de La Rioja

  • El cuerpo presentaba "signos de violencia", según fuentes del caso.
  • La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer los hechos.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un empresario, de 42 años e identificado como J.C.M., vinculado al sector ganadero. Su cadáver fue encontrado en una balsa de riego en el municipio riojano de Alfaro, al parecer, maniatado, según datos facilitados a Efe por la investigación.

La mujer del fallecido denunció el pasado miércoles que su marido no había regresado a dormir. Después de este anuncio, se inició un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil, que incluyó también la participación de un helicóptero.

Los investigadores encontraron el pasado jueves el coche del fallecido y, horas después, se halló el cadáver, "con signos de violencia", en el interior de una balsa de riego en Alfaro, en terrenos próximos propiedad de su familia.

El cuerpo, natural de Aldeanueva de Ebro (La Rioja), ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño, donde se le ha practicado la autopsia. Mientras tanto, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen con la investigación, aunque sostienen como principal hipótesis que el suceso sea producto de un 'ajuste de cuentas', según ha podido conocer Europa Press.

Conmoción por los hechos

Este suceso ha causado una gran conmoción en Aldeanueva de Ebro, municipio con unos 2.800 habitantes y donde el fallecido vivió hasta que se trasladó a Calahorra (La Rioja), donde residía con su mujer y dos hijos.

Él y su mujer se dedicaban a la actividad ganadera en dos granjas de terneros que tenían en Aldeanueva de Ebro, donde residen sus padres y un hermano; y en Alfaro.

Se trataba de una familia muy conocida en la zona de Aldeanueva de Ebro, localidad situada a unos diez kilómetros de Calahorra y a unos doce de Alfaro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento