Tenso enfrentamiento entre Rivera y una periodista de TV3: "Sois propaganda separatista"

Albert Rivera durante su entrevista con Lidia Heredia en TV3.
Albert Rivera durante su entrevista con Lidia Heredia en TV3.
TV3
Albert Rivera durante su entrevista con Lidia Heredia en TV3.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido este viernes al plató del programa Els Matins, de TV3. Allí ha mantenido una tensa entrevista con la presentadora Lidia Heredia, con quien ha protagonizado un encontronazo al acusar a la cadena autonómica de mentir y manipular.

Todo ha empezado después de que la periodista preguntara al líder de Ciudadanos por la agresión a un cámara de Telemadrid —que fue confundido con uno de TV3— producida durante una manifestación convocada por el partido naranja para protestar contra el ataque que había sufrido una mujer al intentar retirar lazos amarillos en Barcelona.

"No tengo tiempo para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en público. Ustedes son un aparato de propaganda separatista", ha dicho Rivera.

"Cuando usted me lo dice a mí, ¿me está diciendo que aquí cada día hago propaganda?", le ha contestado Heredia. A lo que el líder de Ciudadanos no se ha retraído y ha insistido en que "la línea editorial de esta casa la pagamos todos. Esta casa se ha convertido en un aparato separatista. Yo quiero que TV3 vuelva a ser de todos los catalanes, la que pagamos todos, no solo la paga el señor Torra".

"En esta casa se ha insultado a la oposición, el señor Toni Soler ha insultado a la señora Arrimadas por ser de origen andaluz, esta casa consideró que una manifestación de un millón de personas, de catalanes constitucionalistas, era de extrema derecha", ha continuado el político sin amedrentarse.

Albert Rivera ha acusado a la cadena catalana de mentir y le ha reprochado a Heredia que en media hora de entrevista no le hubiera preguntado por el 6 y 7 de septiembre, en referencia al aniversario del día en que el Parlament votó la Ley de Transitoriedad con la que se pretendía desconectar de la Constitución Española. "¿Me quiere hacer usted las preguntas? No lo he hecho nunca, ningún político me lo había dicho nunca", le ha replicado la periodista mientras le mostraba la escaleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento