Cuatro personas heridas en Toén (Ourense) tras una salida de vía

  • Cuatro personas han resultado heridas en una salida de vía que se ha producido en torno a las dos de la madrugada de este viernes, en la rotonda de enlace entre la AG-53 y la A-52, al paso por la localidad ourensana de Toén.

En el siniestro, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, uno de los jóvenes sufrió una lesión grave en la cabeza, mientras que el resto de los ocupantes del turismo presentaban heridas de menor consideración.

El 112 ha concretado que el vehículo de salió de la vía y quedó semivolcado en medio de la calzada, por lo que los ocupantes tuvieron que salir por las ventanas del coche. El joven que resutó herido de gravedad necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para abandonar el turismo.

Para la atención de los heridos, el personal del Centro

Integardo de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la colaboración de los servicios sanitarios de urgencia, así como de los Bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia y voluntarios de Protección Civil de Toén. También se recabó el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

MOTORISTA HERIDO EN ABEGONDO

Por otra parte, en la localidad coruñesa de Abegonda, en torno a las 18,40 horas de este jueves, un motorista sufrió una caída cuando circulaba por la AC-542, entre Betanzos y el Mesón do Vento.

Debido al impacto, quedó tendido en el suelo y con el casco desplazado. Según los testigos del siniestro, estaba herido de gravedad. Desde el 112 Galicia, se avisó a los profesionales sanitarios, así como a los Bomberos de Betanzos y a los voluntarios de Protección Civil de Abegondo.

Finalmente, el motorista, herido de gravedad, fue trasladado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al complejo hospitalario de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento