Las estrellas de Hollywood rinden tributo a Burt Reynolds

  • Ryan Reynolds ha publicado una foto en la que compara a Deadpool y Burt Reynolds.
  • Schwarzenegger, Stallone, Dolly Parton y Kevin Smith han dejado alguno de los mensajes más emotivos.
Burt Reynolds inspiró la pose de Deadpool para una campaña publicitaria.
Burt Reynolds inspiró la pose de Deadpool para una campaña publicitaria.
@VancityReynolds
Burt Reynolds inspiró la pose de Deadpool para una campaña publicitaria.

La muerte del actor Burt Reynolds, este jueves a los 82 años a causa de un ataque al corazón, ha dado pie a una avalancha de cariñosos mensajes y bonitos tributos al intérprete por parte de numerosas estrellas de Hollywood en Twitter.

El más divertido de todos esos homenajes ha sido obra del siempre socarrón Ryan Reynolds, que ha recordado cómicamente como el fallecido actor inspiró una de las campañas más populares de Deadpool.

"El lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo", ha escrito Reynolds junto a dos fotos en las que se ven a Burt Reynolds y a Deadpool en la misma pose.

El mensaje de Arnold Schwarzenegger demuestra una gran admiración hacia el fallecido. "Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero. Mostró la manera de pasar de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor. Mira sus clips de Tonight Show. Mis pensamientos están con su familia".

Otra estrella de acción, Sylvester Stallone, ha elegido Instagram para dejar su sentido homenaje, el recuerdo de una anécdota relacionada con Rambo. "Un día triste, mi amigo Burt Reynolds ha muerto. Lo recuerdo en 1979, siempre me recordó que debería haberlo elegido como el Coronel Trautman en Rambo: Acorralado. Le dije que era imposible porque era demasiado caro y demasiado famoso, ¡y probablemente más duro que Rambo! Se rio, tenía un gran sentido del humor, y disfruté tanto de su compañía ... RIP Colega".

Por su parte, Dolly Parton tenía tanto que decir que ha preferido publicar una fotografía con un texto en el que habla sobre su "sheriff favorito" y recuerda su risa, el brillo de sus ojos y su gran sentido del humor.

Otros actores como Elijah Wood, Mark Wahlberg o Billy Dee Williams han sido más parcos en palabras, pero también cariñosos.

El director Kevin Smith ha sido otra de las estrellas más afectadas por el fallecimiento de Reynolds. "Como LA estrella de cine de mi infancia, el "Caradura" robó nuestros corazones durante décadas. Siempre me gustó cómo Burt Reynolds trabajaba con sus amigos tan a menudo como podía, y luego mostraba lo divertido que era hacer películas en los créditos finales de sus películas. Era un verdadero ícono estadounidense. Odio verlo marchar...".

La lista de mensajes de amor es larguísima e incluye nombres como Whoopi Goldberg, Russell Crowe, David Hasselhoff, Viola Davis, Adam Sandler y Lena Durham entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento