Soraya Arnelas, Carlos Baute y Brays Efe en "Tu cara me suena" de Antena 3

Tu Cara Me Suena
Tu Cara Me Suena
ANTENA3

El programa de Antena 3 "Tu cara me suena", conducido por Manuel Fuentes, volverá en su séptima temporada con los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas, también conocida como Lola Índigo y su hit ‘Ya no quiero ná’.

Por su parte, los actores, y grandes maestros del humor, José Corbacho, Anabel Alonso y Brays Efe, el actor Jordi Coll (‘El secreto de Puente Viejo’) y el humorista Manu Sánchez ponen el broche al elenco de rostros que divertirá, emocionará y sorprenderá a los espectadores cada semana.

Según informa este jueves la cadena, "el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia" regresará a la parrilla con los propios concursantes como encargados de inaugurar la temporada en una actuación coral al "estilo Hollywood".

El programa, que en su sexta temporada "fue líder absoluto de su franja" y el más competitivo de la cadena "con una media del 17 % y casi 2,3 millones de espectadores", seguirá apostando por "El reto", "Dos en uno" y "Training Vip".

Además ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

'Te lo robo', la nueva casilla del pulsador

Este año el concursante afortunado que caiga en la casilla 'Te lo robo' podrá quitarle la imitación a cualquiera de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento