La matriculación arrancará el martes, día 11, a las 16.00 horas. En esta campaña 2018-2019 las personas interesadas en participar podrán elegir entre más de 600 cursos que se ofertan en diferentes formatos y para diferentes públicos.

Además, se han introducido más de 100 cursos nuevos. La oferta de cursos para la población adulta se ofrece tanto en euskara, como en castellano, excepto los cursos de autor, que dependen de la persona que imparte el curso. Los cursos infantiles y para jóvenes serán en euskara.

En cuanto al precio de estos cursos, varía en función de la duración y del formato y hay descuentos para personas socias de Donostia Kultura, familias numerosas y pensionistas.

Asimismo, el curso 2018/2019 se impartirá con normalidad en el Centro Cultural Ernest Lluch, aunque continúen algunos trabajos de remodelación del estadio de Anoeta. La lista de estos cursos puede consultarse en la tabla que recoge la oferta general. Y la matriculación se realizará en la segunda fase del centro cultural (Paseo de Anoeta, 7).

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.