Caja Rural de Soria destinará a Cruz Roja el 10% del importe de los seguros vendidos

  • Caja Rural de Soria destinará a Cruz Roja el 10% del importe de las pólizas de seguro vendidas, a través de los más de 2.500 puntos de venta que dispone la red de la entidad. Esta es la iniciativa solidaria que se llevará a cabo en esta ocasión, como hace cada año Caja Rural.
Empleados de Caja Rural de Soria con la camiseta verde.
Empleados de Caja Rural de Soria con la camiseta verde.
EUROPA PRESS
Empleados de Caja Rural de Soria con la camiseta verde.

Este jueves 6 de septiembre, los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural repartidos por el territorio nacional, incluidos los trabajadores sorianos, han cambiado su indumentaria habitual para ayudar al proyecto de Cruz Roja Juventud: Infancia Hospitalizada.

Una iniciativa que se lleva cada año a primeros de septiembre cuando los empleados de Cruz Roja y Seguros RGA visten esta camiseta verde para apoyar a una asociación de carácter social.

La colaboración de este año y de ediciones anteriores busca apoyar acciones solidarias que permitan mejorar la sociedad donde las Cajas Rurales estén implantadas.

David Martínez, de Cruz Roja Soria, ha destacado este apoyo para poder realizar proyectos de acción social, en esta ocasión para "mejorar la vida de los niños hospitalizados" dotándola de recursos médicos y educativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento