Rescatan un gato que cayó hace un mes en un hueco de 7 metros de profundidad

  • En la localidad madrileña de Valdemoro.
  • Fue rescatado por l0s voluntarios del El Refugio.
  • Para ello, descolgaron una jaula trampa.
'Moro' fue rescatado con una jaula por los voluntarios de El Refugio. (Foto: El Refugio).
'Moro' fue rescatado con una jaula por los voluntarios de El Refugio. (Foto: El Refugio).
El Refugio

Voluntarios de la asociación defensora de los animales El Refugio rescataron un gato caído hace un mes en un hueco de 7 metros de profundidad en un garaje en Valdemoro, en Madrid.

Los voluntarios descolgaron una jaula trampa dentro del hueco durante varios días, ya que el animal desconfiaba de las personas, y esperaron a que se introdujera en ella para izarle hasta la superficie.

Durante el tiempo que el gato -de pelaje blanco y negro- permaneció en el hueco, las vecinas le proporcionaban agua y comida colgando unas cubetas.

Alertados por la llamada telefónica de los vecinos, varios voluntarios de la organización proteccionista acudieron al garaje hace unos días, comprobando que 'Moro' estaba en un lugar completamente inaccesible, por lo que decidieron descolgar dentro del hueco una jaula trampa donde cayó capturado durante la noche de este sábado.

Ahora, el gato 'Moro' esta en la Clínica veterinaria de El Refugio en Madrid donde ha sido esterilizado, vacunado y desparasitado y se encuentra en perfectas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento