La Policía Nacional detiene a un joven por robos en bares de Gijón

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años sorprendido forzando una máquina tragaperras de un bar. Al detenido se le considera autor de otros dos robos cometidos en el barrio de Pumarín de Gijón, uno de ellos intentado horas antes de la detención, que no pudo perpetrar por la presencia de viandantes en la zona.

A las 02.30 horas del día 4 de setiembre, los policías que patrullaban de forma preventiva por el barrio de Pumarín, observaron que la verja de un bar se encontraba forzada, por lo que comprobaron si el local había sido objeto de un robo, según ha informado la Policía en nota de prensa este jueves.

En ese momento, sorprendieron en el interior a un joven que se encontraba violentando la máquina tragaperras con un cincel y un destornillador, siendo inmediatamente detenido sin que opusiera resistencia.

Días antes a su arresto había actuado en otro bar del mismo barrio y la noche de su detención, había intentado forzar un bar de la calle Río Eo del que había desistido al aparecer viandantes en la zona que podrían alertar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento