
A pesar de sufrir un trastorno muy extraño de envejecimiento prematuro, la "diva" autoconfesa y estrella de YouTube Adalia Rose ha acumulado más de 170 millones de visitas en su canal gracias a su extrovertida personalidad y el contenido inspirador que publica.
Tiene 11 años, pero Rose parece una anciana por culpa del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria. Se trata de un tipo de trastorno genético que padecen menos de 500 niños en todo el mundo. No existe tratamiento ni cura para esta enfermedad que afecta a diferentes órganos y tejidos del cuerpo.
Los niños con esta enfermedad sufren enanismo, presentan una cabeza de gran tamaño y sin pelo, rigidez articular y la piel arrugada. Además, la esperanza de vida es hasta los 13 años, con suerte hasta los 20. El personaje que interpretaba Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button, basada en un libro de F. Scott Fitzgerald, padecía esta enfermedad.
Ver esta publicación en InstagramEven when I was 6 I knew I was gorge 💁🏼♀️❤️ my mom @pallantetribe would let me use all her makeup 💄
Una publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06) el19 Abr, 2018 a las 7:43 PDT
Sin embargo, Rose no ha permitido que su enfermedad sea un obstáculo para compartir su día a día y mostrar sus tutoriales de belleza a sus 1,5 millones de suscriptores. Precisamente, esta fortaleza que muestra la niña es algo que alaban los fans en los comentarios.
Ver esta publicación en InstagramHad fun with my bestie @elaine_nailedit and my mom @pallantetribe
Una publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06) el7 Jun, 2018 a las 7:07 PDT
Fue en 2012 cuando la preadolescente y su madre, Natalia Pallante, decidieron crear un canal de YouTube con el único afán de divertirse... y la respuesta que recibieron las dejó de piedra.
Los vídeos más populares de Rose son aquellos en los que baila y cuando prepara tutoriales de maquillaje con su madre como modelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06) el14 Jun, 2017 a las 6:50 PDT
Cuando Pallante estaba embarazada de tres meses, los médicos notaron que algo andaba mal en el proceso de formación de la niña.
Dos meses más tarde, Pallante, madre soltera, quedaba devastada al conocer el diagnóstico que cambiaría su vida. "Solo estábamos ella y yo y honestamente me sentí perdida", dice Pallante a The Sun.
Reflexionando sobre su fama en internet, Rose dice que se considera "una diva porque siempre consigue lo que quiere".
El padrastro de Adalia, Ryan, de 31 años, confirma que es "una locura" tener en casa a "una estrella de las redes sociales, de 11 años de edad". Especialmente cuando van por la calle porque "mucha gente la reconoce".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06) el13 Mar, 2018 a las 3:17 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios