Esta modificación se debe a las recomendaciones médicas que ha recibido una de las integrantes de Sweet California, Tamy, que sufrió un accidente de tráfico hace tan solo unos días. Hasta este jueves el grupo mantenía confirmado su concierto en Valdepeñas, pero finalmente el grupo ha comunicado que las lesiones que aún sufre la componente del grupo impedirán realizar el concierto.

Por su parte, Dvicio volverá a Valdepeñas después de que su actuación quedara suspendida por la lluvia durante las Fiestas del Vino de 2015. La banda madrileña se podrá desquitar ahora con este concierto donde presentará su último single 'Qué tienes tú' y repasará otros éxitos como 'Paraíso', según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dvicio nació bajo la denominación de 'Tiempo Límite', nombre con el que grabaron sus primeros temas en 2009, pero sólo dos años más tarde cambiarían tras ganar un concurso de maquetas en ABC Punto Radio, dándose a conocer a través de YouTube con un video de su canción 'Titanium', que recibió más de 135.000 visitas.

La banda madrileña logró entrar con su álbum en el Top 4 de la lista de ventas en España y obtuvo el premio grupo revelación de los 40 Principales y Cadena Dial. También destaca el éxito de sus videoclips 'Justo ahora' y 'Enamórate', en los que muestra su pasión por el lado más colorista y desenfadado de la música.