
Netflix ha lanzado un adelanto de la próxima temporada de la serie House of cards que regresa el 2 de noviembre. En los 25 segundos que dura parece que ya hay un futuro para el Frank Underwood, personaje que interpreta Kevin Spacey, ha muerto.
Las dudas emergen entre los aficionados: ¿No es él? ¿Es un sueño? Quizás sea el desenlace que ha encontrado la serie después de los problemas que surgieron tras las acusaciones de abuso sexual hacia el actor. El equipo de House of Cards decidió continuar la temporada final sin Spacey, y como consecuencia, sin Frank.
Claire Underwood (Robin Wright) terminó la sexta temporada como presidenta y parece que está decidida a construir un legado que resista en el tiempo.
You should have known. pic.twitter.com/UFGplyDSY1
— House of Cards (@HouseofCards) 5 de septiembre de 2018
Frente a la tumba de Frank (enterrado al lado de su padre) Underwood dice: "Te diré una cosa, Frances. Cuando me entierren no será en mi patio trasero. Y cuando presentes sus respetos, tendrán que esperar en la fila".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios