El tiroteo en una tienda de ropa cerca de Chicago causa cinco muertos

  • "Los agentes entraron en la tienda y encontraron a múltiples víctimas que habían recibido disparos y estaban muertas".
  • El sospechoso es un hombre afroamericano que huyó del lugar del crimen.

Cinco personas murieron este sábado en un tiroteo en una tienda de ropa de mujer en un centro comercial en las cercanías de Chicago, según la policía.

"Los agentes entraron en la tienda y encontraron a múltiples víctimas que habían recibido disparos y estaban muertas", dijo en una rueda de prensa el sargento T.J. Grady.

Cinco muertos

La policía posteriormente colocó la cifra de muertos en cinco, pero no las identificó porque aún no había podido localizar a todas las familias para comunicarles la tragedia. Grady dijo que el sospechoso es un hombre afroamericano que huyó del lugar del crimen. La policía lo busca con unidades terrestres y un helicóptero.

El suceso ocurrió en la tienda Lane Bryant en un centro comercial de la localidad de Tinley Park, a unos 60 kilómetros de Chicago. El tiroteo parece haber tenido lugar durante un intento de robo, según dijo al diario "The Chicago Sun-Times" una fuente policial que no quiso ser identificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento