Detenido un joven que rompió la boca de un puñetazo a un vigilante de Renfe al sorprenderle sin billete

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un joven de 20 años que presuntamente le rompió la boca de un puñetazo a un vigilante de Renfe en Sagunto al haberle sorprendido sin billete, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Cercanías
Cercanías
Europa Press - Archivo
Cercanías

Al detenido, de nacionalidad española y arrestado este miércoles, se le atribuye un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en la tarde del pasado 26 de agosto en la estación de tren de Sagunto, cuando supuestamente agredió a un vigilante de seguridad al ser sorprendido viajando sin billete en un tren.

Según la Policía, el revisor del tren, que procedía de la estación del Norte de València, sorprendió a un joven viajando sin billete y, al ir a identificarlo el vigilante de seguridad, el ahora detenido supuestamente le propinó un puñetazo que lo dejó tendido en el suelo, para posteriormente salir huyendo.

Una patrulla que realizaba labores de prevención en Torrent fue avisada por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle San Ernesto donde, al parecer, dos hombres discutían con una mujer. Una vez en el lugar, los agentes separaron a las partes e identificaron a uno de los hombres, que resultó ser el presunto agresor del vigilante, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras ser escuchado en declaración, y tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento