To-Do Tatoo
To-Do Tatoo.
Dedicado a los despistados. Como si del protagonista de Memento (Christopher Nolan, 2000) se tratara, cualquier persona que quiera puede 'tatuarse' en su cuerpo cualquier escrito para recordar todo lo que uno necesite. Y, que nadie se preocupe, no es permanente.


Como informa el blog hipertextual.com, ha salido al mercado los To-Do Tatoo, un paquete de 12 tatuajes de quita y pon que permite escribir cualquier cosa y 'pegarla' en la piel hasta el momento en que no se necesite. Así, ya no se precisa utilizar el bolígrafo y dejar la 'mancha' de tinta sobre el cuerpo que ensucia más que otra cosa.

Las doce 'pegatinas' tienen rayitas para facilitar la escritura y el kit incluye un bolígrafo especial para apuntar cualquier cosa.

De esta forma, se podrían evitar casos como el conocido hace unos años en Gales, donde una mujer de unos 50 años se tatuó en los brazos las fechas de cumpleaños de sus cinco hijos para no olvidarse de ninguna. Si hubiera conocido el To-Do Tatoo, quizá se lo hubiera pensado antes de decocar su cuerpo.