'Yo soy Bea' ficha en febrero a Bruno Squarcia y Ángeles Martín

  • Bruno Squarcia interpretará el papel de Alejo Gómez, el amigo aristócrata de Richard.
  • Ángeles Martín dará vida a Chali, la madre de Bárbara.
  • Ambos se suman a las recientes incorporaciones de Eva Higueras y Eva Marciel.
Foto: Telecinco
Foto: Telecinco
TELECINCO

La seguida serie de Telecinco Yo soy Bea incorpora a lo largo de este mes de febrero dos nuevos fichajes, según informa la cadena. Se trata de Bruno Squarcia que interpretará el papel de Alejo Gómez, el amigo aristócrata de Richard; y de Ángeles Martín, que dará vida a Chali, la madre de Bárbara.

Ambos se suman a las recientes incorporaciones de Eva Higueras y Eva Marciel.

Bruno Squarcia se convirtió gracias a Al salir de clase y a su papel de Jaime en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla. El actor hispano italiano ha participado además en Manolo y Benito Corporeison, Calle nueva o Paraiso. Su personaje, Alejo, es un joven de treinta y tantos, soltero, estirado, millonario, vividor y descendiente de una familia noble. Su única ocupación es viajar por todo el mundopara jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic.

Mientras, Ángeles Martín llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión en los 90. Ha presentado programas y concursos como Sin vergüenza, Secretos de familia, No me lo puedo creer o La vuelta a la fama. La actriz madrileña también ha participado en varias series de televisión como Colegio Mayor, Este es mi barrio o Querido maestro.

Martín será en Yo soy Bea una mujer deslenguada, vivaracha, buscavidas, atractiva y segura de si misma. Además, Chali es el secreto mejor guardado por la sofisticada Bárbara: es su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento