PP de Valladolid critica la "promesa de inversión" de Puente para la Feria después de "no querer" recibir 3,3 millones

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha criticado este miércoles la reclamación del alcalde, Óscar Puente, de que las instituciones que forman parte de la Institución ferial realicen aportaciones económicas, lo que ha calificado de "promesa de inversión electoralista".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha destacado el hecho de que este mismo miércoles la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, haya dado a conocer que la Junta ofreció una aportación para la Feria por importe de 3,3 millones de euros el año pasado en un convenio "en el que el Ayuntamiento no quiso participar".

Por ello, ha reprochado que Puente se haya "puesto ya en el modo electoral" con una promesa de inversión que considera que "no es real y no existe" y que "contradice actuaciones precedentes".

Asimismo, ha añadido que el "ambicioso plan de la Feria" para convertirla en un Centro de Congresos "se va a quedar en chapa y pintura" y que los hechos "demuestran los constantes incumplimientos" del equipo de Gobierno con la Feria de Valladolid y también "con el comercio de Valladolid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento