Sucesos.- Detenida 'in fraganti' una persona acusada de robar en un establecimiento de la capital cordobesa

  • La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este miércoles a una persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio, tras ser sorprendida 'in fraganti' dentro de un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención se ha llevado a cabo a las 4,30 horas tras recibir una llamada en la que se alertaba de que, al parecer, una persona se habría introducido en un establecimiento comercial de la zona centro. Por ello, se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales que comprobaron que el acceso se encontraba la puerta entreabierta y el cierre fracturado.

En vista de la situación, los actuantes entraron en el lugar, observando cómo el interior del comercio se encontraban revuelto y localizando, en segunda instancia, en una dependencia del citado local comercial a un individuo agazapado.

Los agentes han detenido a esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y ha intervenido las diversas herramientas que portaba, con las que presuntamente se forzó el acceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento