El Ayuntamiento renueva su apoyo al Granada Club de Fútbol

  • El Ayuntamiento de Granada ha reafirmado este miércoles su compromiso de apoyo al Granada Club de Fútbol y su voluntad de seguir estrechando lazos de colaboración con el equipo, en un acto de recepción a directivos, técnicos y jugadores.
Recepción del Ayuntamiento al Granada Club de Fútbol
Recepción del Ayuntamiento al Granada Club de Fútbol
AYUNTAMIENTO
Recepción del Ayuntamiento al Granada Club de Fútbol

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha incidido en la importancia que, para la marca Granada y para su proyección turística y deportiva, tiene el principal equipo de fútbol de la ciudad.

"Para nosotros es razón de orgullo contribuir y colaborar de forma permanente con el Granada CF, no sólo por lo que genera de ilusión, sino por algo tan fundamental como que lleváis el nombre de nuestra ciudad, un ciudad de prestigio, una ciudad cultural, de la ciencia y la tecnología", ha indicado Cuenca.

Durante la recepción oficial, en la que también han intervenido el capitán del equipo, Alberto Martín, y el nuevo consejero de Granada Club de Fútbol, José Macanás, el regidor granadino ha añadido que el equipo "no solo representa la ilusión de miles de aficionados rojiblancos" sino también "los valores" de la ciudad.

El compromiso de colaboración del Ayuntamiento se desarrolla en diferentes ámbitos, como los relativos a instalaciones, infraestructuras, dotación de recursos o acuerdos para la promoción del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento