El PP reprocha que el programa de San Mateo "no esté cerrado" por una gestión "chapucera"

  • La concejal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo María Ablanedo ha reprochado este miércoles, tras la Comisión de Cultura, que el programa de las fiestas de San Mateo "no esté cerrado" por una gestión "chapucera".

Así lo ha dicho tras conocer el aplazamiento de la aprobación de tres obras teatrales para San Mateo. "La falta de previsión y la manera chapucera de gestionar el área de Cultura en el Ayuntamiento de Oviedo está alcanzando cotas inimaginables", apunta la edil en nota de prensa.

En ese sentido, recrimina al Ejecutivo local que deje sobre la mesa "la aprobación de la contratación de tres obras de teatro para las fiestas de San Mateo, debido a problemas de forma". "Parece mentira que un año más nos encontremos a unos días del inicio de la programación festiva y no esté todo cerrado", añade.

Así, desde el PP critican al concejal responsable del área, Roberto Sánchez Ramos (IU) y consideran que es "incapaz de sacar en plazo y de manera razonable la programación festiva con el caótico funcionamiento que tiene la Fundación Municipal de Cultura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento