National Geographic relata el trasplante de cara de Katie Stubblefield en su nuevo documental

  • Después de más de dos años de investigación, National Geographic estrena en exclusiva el documental La nueva cara de Katie este viernes 7 de septiembre a las 23:00 horas. Con acceso al equipo médico del hospital Cleveland Clinic, el reportaje combina la innovación científica, la identidad humana y la esperanza.
La nueva cara de Katie
La nueva cara de Katie
NATIONAL GEOGRAPHIC
La nueva cara de Katie

En un mundo cada vez más obsesionado con la imagen, National Geographic ha realizado un documental de una historia de gran fuerza mediática, en la que ha trabajado más de dos años para tratar de responder a una pregunta: "¿Somos nuestro rostro?".

El canal ha podido acceder al caso clínico de Katie Stubblefield, la persona más joven en recibir un trasplante completo de cara en Estados Unidos, con tan solo 21 años. El documental sigue el día a día de la historia de Katie Stubblefield para documentar su proceso de un trasplante de estas características.

El documental pone en imágenes la conmovedora historia descrita en el artículo publicado por la revista de National Geographic. El reportaje recoge todos los pasos del proceso de recuperación de la joven protagonista por parte de su familia y, sobre todo, del equipo médico del hospital Cleveland Clinic, responsables del trasplante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento