Dos licenciados de la UPV/EHU logran primeros premios en los galardones fin de carrera del Ministerio de Educación

  • BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)
Alumnos de la UPV premiados por el Ministerio de Educación.
Alumnos de la UPV premiados por el Ministerio de Educación.
UPV/EHU
Alumnos de la UPV premiados por el Ministerio de Educación.

Dos licenciados de la UPV/EHU han logrado sendos primeros premios en los galardones nacionales de fin de carrera universitaria que distinguen al alumnado más destacado de su promoción organizados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Los galardonados son Mikel Artetxe Zurutuza, graduado en Ingeniería Informática, y Josué Tonelli Cueto, licenciado en Matemáticas. Junto a ellos, ha obtenido un segundo premio Blanca Pérez del Palomar Asín, licenciada en Farmacia y que ha obtenido la cuarta mejor puntuación de toda la rama de Ciencias de la Salud que engloba a 25 titulaciones distintas.

El ministerio otorga un total de 171 premios entre primeros, segundos y terceros premios, dotados con 3.300, 2.650 y 2.200 euros, respectivamente. En la presente convocatoria el Ministerio ha distinguido al alumnado que concluyó su carrera universitaria en el curso 2013-2014, según ha informado la UPV/EHU en un comunicado.

En los galardones se distinguen cinco ramas diferentes, Ciencias de la Salud, Ciencias, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento