Una Alameda con cuatro meses de retraso estrena quiosco de flores

Alameda de Hércules
Alameda de Hércules
ARCHIVO
Alameda de Hércules

Las obras de la Alameda de Hércules enfilan, después de cuatro meses de retraso, su recta final.

El Ayuntamiento acaba de sacar a concurso la explotación del quiosco especializado en flores que tendrá este paseo, según han explicado fuentes municipales a 20 minutos.

El quiosco aún no está acabado por completo. El público lo encontrará fácilmente. Está cerca de una de las pérgolas metálicas que se han colocado en este bulevar de más de 20.000 metros cuadrados.

No será el único negocio que habrá en este céntrico paseo peatonal. Su zona central contará, además, con dos restaurantes (se construyeron durante la reforma que llevó a cabo el PA y que se quedó a medio camino) y otros dos quioscos:uno especializado en chucherías y otro de prensa.

Más detalles

Sin embargo, los quioscos no son el único remate que falta. Todavía queda un último detalle del proyecto de reforma: plantar el césped que rellenará todas las llagas existentes entre cada una de las losas de color amarillo albero que han cubierto toda la zona.

Ya hay distintos puntos en los que empieza a ser visible, pero por ahora son sólo pruebas.

Problema

Los responsables del Ayuntamiento tratan ahora de solventar un pequeño detalle. Llevan tiempo analizando en estos puntos cómo evitar que la suciedad se acumule en las llagas, cómo se mantendrá el césped, con qué maquinaria...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento