Cortada la N-1 en Villabona por el accidente de un camión

  • La carretera N-1 permanece cortada a la altura de Villabona en sentido hacia Irún debido al accidente que ha sufrido un camión, lo que está generando retenciones que alcanzan los 6 kilómetros. También está cerrado al tráfico un carril hacia Vitoria, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las diez y media de la mañana en la N-1 a la altura de localidad guipuzcoana de Villabona, donde un camión ha hecho la tijera. Su conductor ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario pasa ser atendido de las lesiones.

El siniestro ha provocado el cierre al tráfico de los dos carriles en sentido Irún, lo que está provocando retenciones que alcanzan unos 6 kilómetros, desde Villabona hasta Tolosa. En sentido hacia Vitoria, también se ha cortado un carril, si bien no se están registrando retenciones.

La vía permanecerá cerrada al tráfico hasta que sea retirado el camión accidentado y se puedan culminar las labores de limpieza de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento