Difunden un vídeo inédito del 11-S diecisiete años después de los atentados

El próximo martes se cumplen diecisiete años de los atentados del 11-S en Nueva York, en los que murieron más de 3.000 personas, y aún hay imágenes que no habían visto la luz.

El canal de Youtube WTCFO|AVideos, en el que se publican grabaciones sobre aquel día, ha incorporado un vídeo que incluye testimonios de supervivientes y de los equipos de emergencia recogidos justo después de los ataques contra las Torres Gemelas.

"Parte del edificio se ha derrumbado. Eso es lo que creo que ha pasado. Todo el mundo está corriendo", afirma un hombre desorientado, en una muestra del caos vivido en aquellos momentos.

Sobre el minuto dieciocho se ve de cerca cómo la torre norte se derrumba, tras los que hay dos minutos en negro. El cámara tiene que ir limpiando el objetivo con la mano por la inmensa nube de polvo que se genera.

Antes, un agente le aconseja que salga del WTC 7, el tercer edificio que se derrumbó, mientras las sirenas no paran de sonar.

Las imágenes del vídeo, que dura media hora y que en cinco días ha superado los 1,7 millones de visualizaciones, fueron captadas por Mark LaGanga, operador de cámara de la CBS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento