Expertos de EspañaDuero asesorarán en 'Salamaq' sobre sus productos y servicios dirigidos al sector agroganadero

  • EspañaDuero participa una edición más en 'Salamaq 2018', la feria qie este miércoles inauguran los Reyes de España, con un expositor en el que expertos
Expositor de EspañaDuero en Salamaq2018 5-9-2018
Expositor de EspañaDuero en Salamaq2018 5-9-2018
ESPAÑDUERO
Expositor de EspañaDuero en Salamaq2018 5-9-2018

de la entidad asesorarán a los visitantes sobre la gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos paraagricultores y ganaderos.

En el expositor los visitantes también podrán informarse sobre ofertas para financiar obras de modernización de sus explotaciones, favorecer el relevo generacional, compra de vehículos o maquinaria o simplemente obtener liquidez para los pagos cotidianos.

A estos instrumentos se suman alternativas para situaciones excepcionales o anticipos de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y de otras subvenciones, además planes de pensiones,préstamos hipotecarios y un amplio catálogo de seguros agrarios.

Un año más, es la entidad que más expedientes PAC ha gestionado en la provincia, un tercio de todos los presentados en Salamanca en el conjunto del sistema financiero. La entidad también destaca en su producción de seguros para el sector.

EspañaDuero mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y desarrollo social de los núcleos rurales.

Además, este jueves, también en el marco de la Feria, la entidad presentará su informe anual 'El sector agrario en Castilla y León', que cumple su cuarta edición. Se trata de un análisis de la evolución y las perspectivas del sector agrario y de la industria agroalimentaria de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento