Detenido un vecino de Gijón por robar una consola de videojuegos en una casa ajena

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años de edad por sustraer una consola de videojuegos de un domicilio al que accedió fracturando la ventana de un patio interior.

La investigación se inició a finales del mes de agosto con la denuncia de la propietaria de un piso en el barrio de Contrueces de Gijón, que al llegar a su casa se había encontrado una ventana fracturada y le habían robado la consola con varios juegos y los mandos del salón en el que estaba instalada.

El autor había accedido a la vivienda rompiendo la ventana de una de las habitaciones que daba a un patio interior y actuó tan rápidamente que un amigo de la dueña que dormía en una de las estancias de la casa no se percató de lo sucedido.

Los trabajos policiales desarrollados en el lugar de los hechos y el seguimiento de la consola sustraída permitieron a los agentes del Grupo I de Policía Judicial identificar al autor de este robo que ya contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y detención ilegal. Además pudieron recuperar la videoconsola valorada en más de 500 Euros, que había sido vendida en una casa de compraventa de efectos de segunda mano de la ciudad.

Fue detenido en la mañana de este martes tras establecer un dispositivo

para su

búsqueda y localización. El arrestado R.G.M. de 39 años de edad y vecino de Gijón, pasó este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento