Will Smith y Alfonso Ribeiro se reúnen para jugar al golf como en 'El príncipe de Bel-Air'

  • Los dos actores se han vuelto a encontrar 22 años después de que acabara la serie.
Will Smith y Alfonso Ribeiro, jugando al golf.
Will Smith y Alfonso Ribeiro, jugando al golf.
INSTAGRAM
Will Smith y Alfonso Ribeiro, jugando al golf.

Hace ya veintidós años que se emitiera el último capítulo de la serie El Príncipe de Bel-Air pero sus dos protagonistas, los actores Will Smith y Alfonso Ribeiro siguen llevándose tan bien como sus personajes, Will y Carlton.

Este martes ambos intérpretes quedaron para jugar al golf, un deporte del que muchas veces dijo ser fan Carlton Banks en la serie y que ahora se ha convertido en una excusa para este tipo de reuniones de viejos colegas.

Will Smith subió una imagen de ambos a Instagram, que acompañó del texto "¡Una de mis personas favoritas en este planeta!".  Alfonso Ribeiro subió la misma imagen a su cuenta de Instagram y correspondió al halago: "Lo he pasado muy bien jugando esta mañana con mi chico".

En marzo del año pasado se produjo otro encuentro, esta vez mucho más multitudinario, en el que se reunieron todos los protagonistas de la serie a excepción del fallecido James Avery, que interpretaba al Tío Phil.

Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) acompañaron en aquella ocasión a Smith y Ribeiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento