El misterioso tuit de Amaia Montero, ¿de qué se está despidiendo?

  • "The game is over" y "empezando a despedirme" son dos mensajes de la cantante que han hecho sonar las alertas entre sus seguidores.
La cantante Amaia Montero.
La cantante Amaia Montero.
Jorge París

La cantante Amaia Montero lleva varias semanas en el centro de la polémica y siendo objeto de críticas (también de grandes apoyos) desde el controvertido concierto tras el que algunos usuarios la acusaron de haber actuado "borracha" o "medicada".

Y aunque Montero ya explicó que su errática interpretación se había debido a "bastantes problemas de sonido" y a que pidió disculpas por esos fallos, ha seguido estando en el candelero, hasta el punto de que incluso el cantautor Manolo García salió en su defensa: "¿Qué sucede? ¿Que una pifia, un error, una metedura de pata pesan más que tantas y tantas noches de entrega, de buenos conciertos?".

Amaia Montero ha vuelto a sorprender ahora con dos tuits misteriosos que han despertado todo tipo de elucubraciones. En primer lugar publicó un primer mensaje que simplemente decía: "The game is over" ("el juego se acabó", en inglés).

Un par de horas más tarde publicaba una foto de uno de sus discos de platino con La Oreja de Van Gogh que acompañaba con el texto: "Empezando a despedirme y empezando por el principio".

La mayoría de los usuarios de Twitter se han tomado estos dos mensajes como el anuncio de la retirada de la cantante y en su mayoría han reaccionado con preocupación y tratando de persuadir a la cantante de esa supuesta despedida. Otros lo achacaban a un cambio de discográfica. El caso es que la cantante ha logrado una vez más estar en lo más alto de las tendencias de la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento