El PP celebrará una Escuela de Otoño a finales de septiembre para la formación de equipos de campaña y redes

  • El Partido Popular de Sevilla ha celebrado este martes una Junta Directiva Provincial con la que ha iniciado este nuevo curso político y en la que se ha marcado la agenda del PP para los próximos meses.
[Sevilla] Np Y Foto. Pp De Sevilla Celebrará Una Escuela De Otoño A Finales De S
[Sevilla] Np Y Foto. Pp De Sevilla Celebrará Una Escuela De Otoño A Finales De S
PP SEVILLA

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha presidido la Junta Directiva, en la que también han participado el vicesecretario del PP andaluz Toni Martín; el candidato del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez; y el senador autonómico Javier Arenas.

En su intervención, Pérez ha señalado que "tenemos una cargada agenda para los próximos meses" en la que destaca la celebración de la Escuela de Otoño que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en Carmona. "En dicha escuela se llevará a cabo una formación de equipos de campaña y redes de cara a las elecciones autonómicas", ha dicho.

Además, el PP de Sevilla tendrá otros importantes acontecimientos durante este mes: un Consejo de Alcaldes, un Consejo Territorial de Portavoces y una Intermunicipal. "Todos ellos estarán enfocados a preparar y calentar motores para la cita electoral de las elecciones autonómicas", subrayan.

"Los políticos estamos para ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos, también a los que creen ahora a los políticos del PSOE y de la izquierda radical, y en ello estamos centrados y tenemos puesto todos los sentidos", se añade.

La líder del PP ha afirmado que "debemos continuar con la estrategia marcada desde antes de verano, la senda de la que no nos hemos apartado en este periodo estival, que es la de la constancia, la perseverancia y el tesón, porque los vecinos de nuestra provincia merecen y necesitan todas nuestra atención y toda nuestra ayuda".

"Nos queda un largo y duro trabajo pero eso no nos asusta sino todo lo contrario, nos empuja a luchar con más fuerza, con todos nuestros sentidos puestos en las próximas elecciones, primero autonómicas y después municipales", sostiene Pérez.

El objetivo del PP de Sevilla, según Virginia Pérez, es "conseguir el mayor número de alcaldías en la provincia de Sevilla porque de ello depende el futuro y el progreso de los vecinos". "Sólo el PP gobierna por y para todos, dejando aún lado los intereses partidistas y los triunfalismos personales", apostilla.

SE NECESITA "UN GOBIERNO SERIO Y COMPROMETIDO"

Manifiesta la presidenta de los populares sevillanos que "la provincia de Sevilla necesita de un Gobierno del PP en la Junta de Andalucía, un Gobierno serio y comprometido. Los sevillanos necesitan un presidente como Juanma Moreno y el PP de Sevilla va a batirse el cobre para que así sea, porque Andalucía no puede seguir anclada en el pasado, no puede seguir perdiendo oportunidades y el PSOE en la Junta de Andalucía no puede seguir siendo el peor lastre para nuestra provincia y nuestra comunidad autónoma".

La líder del PP de Sevilla ha señalado que "en los próximos meses tenemos una importantísima cita electoral, las autonómicas, en las que Andalucía y la provincia de Sevilla se juegan su futuro", y ha añadido que "ha llegado el momento de decir 'no' a los gobiernos socialistas que sólo representan la gestión caprichosa de unos cuantos, la administración sin consenso y las decisiones sin programación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento