Sinead Mcnamara
Una imagen de la cuenta de Instagram de Sinead McNamara. sineadmcnamara/INSTAGRAM

Las autoridades griegas han efectuado la autopsia al cuerpo sin vida de la modelo de Instagram Sinead McNamara, que fue hallada muerta el pasado viernes a bordo del yate de un millonario mexicano. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la modelo murió ahorcada por una cuerda.

McNamara, de 20 años, perdió la vida a bordo del yate Mayan Queen IV, donde trabajaba como miembro de la tripulación. La madrugada del viernes pasado, el capitán de la embarcación la encontró muerta y "atada a unas cuerdas" en la parte posterior de la nave, que estaba atracada en la isla griega de Kafalonia.

Uno de los forenses que estuvieron a cargo de la autopsia ha confirmado al tabloide británico que la modelo murió ahorcada, aunque están a la espera de los resultados de otros exámenes efectuados.

El diario The Sun ha informado de que los investigadores tratan de establecer si una reciente decepción amorosa llevó a la joven a quitarse la vida. No ha sido encontrada ninguna nota póstuma a bordo.

En la isla griega siguen adelante los preparativos para repatriar los restos mortales a Australia, aunque las autoridades han pedido a la madre y a la hermana de la modelo que se abstengan de ver su cuerpo. Ambos familiares habían emprendido el viaje a Grecia antes de conocerse la tragedia, pues tenían planes de visitar a la joven.

Sunkissed little munchkin 🕊 W/ @ecotan

Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el9 Ago, 2018 a las 12:33 PDT