Eva González, la novia de Iker Casillas, se viste de novia

  • De momento no piensa en boda con el portero del Real Madrid.
  • Desfiló en Sevilla para una colección de vestidos nupciales.
  • El secreto de su éxito, afirma, es tomar vitaminas y comer muy bien.

La relación entre la ex Miss España Eva González y el conocido portero del Real Madrid Iker Casillas está en uno de los mejores momentos, ya que parecen haber superado todas sus crisis. Sin embargo, la pareja no piensa en boda.

Así lo ha hecho saber la propia Eva en la presentación de la nueva colección de la firma de vestidos de novia Aire Collection, que tuvo lugar en Sevilla.

Eva, una mujer bellísima, explicó el secreto de su éxito como modelo: "Tomar vitaminas y comer muy bien". A pesar de su intenso ritmo de trabajo, reconoce que tiene tiempo para cuidar su vida privada. Tras la publicación de las últimas fotografias en las que se ve a la modelo acompañada de su novio y los padres de éste, se habla ya de su noviazgo como absolutamente formal, una relación con vocación de futuro: "Sí, estamos muy bien. Tú imagina te, como cualquier pareja del mundo que lleva mucho tiempo juntos...Las cosas se hacen poquito a poco y con buena letra.

Al ser preguntada sobre la fortuna de su novio se echó a reír: "Hombre, hay gente que tiene más dinero". Eva se mostró esquiva a la hora de hablar sobre los rumores que apuntan a que Iker podría contar con un nuevo contrato dentro del club, semejante al de Raúl González , se mostró cauta y animó al periodista a preguntárselo directamente al interesado, su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento