Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de robos en coches del Brillante y Sector Sur

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos hombres por la supuesta comisión de sendos delitos contra el patrimonio tras forzar presuntamente varios vehículos en el Brillante y en el Sector Sur.
Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional
Archivo
Coche de Policía Nacional

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la primera de las intervenciones tuvo lugar el jueves a media mañana, cuando los agentes se encontraban por la zona del Brillante y observaron que una persona se encontraba en actitud sospechosa junto a un vehículo estacionado.

Posteriormente, fracturó el bombín del mismo y se introdujo en el interior, momento en el que fue detenido como presunto autor de un robo en interior de vehículo.

Por otro lado, el domingo, a altas horas de la madrugada, se produjo la detención de otro joven por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio, cuando alertaron de que una persona se encontraba merodeando entre los vehículos estacionados en la zona del Sector Sur.

Ante dicho requerimiento, los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar y localizaron un vehículo con la ventanilla fracturada y una persona en el interior, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento