La nueva moda que triunfa en YouTube: Bailar con el cuerpo pintado

  • Un vídeo protagonizado por dos manos que se mueven de forma sincronizada al ritmo de la canción "Harder, Better, Faster, Stronger" hace furor en la Red.
  • Tiene más de 13 millones de visitas.

Con la música del grupo Daft Punk como inspiración, un grupo de internautas han creado una nueva moda que gracias a YouTube se está extendiendo rápidamente. Estos vídeos tiene unas estadísticas apabullantes: más de 13 millones de visitas.

En ellos aparece una secuencia protagonizada por dos manos que se mueven de forma sincronizada al ritmo de la canción "Harder, Better, Faster, Stronger". A modo de karaoke, van desvelando la letra del tema gracias a las letras y palabras que tiene escritas tantos en sus manos como en sus dedos. A este particular 'baile' ya le hgan bautizado como "Daft Hands".

Lo que empezó como un divertimento se ha convertido en todo un éxito de visitas en Internet. Hasta incluso le han salido competidores. Este es otro claro ejemplo de que el mundo 'freak' se abre paso en la Red. Y es que, además de esta muestra, también hay otras versiones como "Daft Bodies", protagonizado por dos mujeres, y en la que en vez de escribirse en las manos, en cada parte del cuerpo sirve para apreciar la letra completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento