El probador que nunca verás en una tienda de ropa interior esta en la Red

  • Una empresa te permite probar en modelos reales la ropa que desees comprar.
  • A sólo un clic éstas desfilarán ante tus ojos.
  • Una buena iniciativa para ellas, pero también ellos, ante el Día de San Valentín.

La idea que propone KnickerPicker puede resultar interesante quizá de gran utilidad tanto para ellas como para ellos para fechas especiales. Un probador de ropa interior femenina virtual que permite al internauta elegir, entre un amplio catálogo de lencería, el conjunto con el que quiere que una modelo desfile ante sus ojos.

Las modelos, tres a elegir, una rubia una negra y otra rubia más rellenita, son reales y desfilan siempre que el usuario haga clic sobre la prenda elegida. Tú decides y ellas se probarán todo tipo de sujetadores, bragas, tangas... sólo con un clic.

Para ellas...

Sin duda ofrece la posibilidad de convertir la web en un probador virtual en el que cualquier mujer puede comprar para ella o para una amiga cualquier producto comprobando antes cómo puede sentar una u otra combinación de lencería mostrada.

Una vez se elige la prenda, al lado de la chica que la luce aparece ésta con su precio y la opción de comprar.

El usuario puede a su vez pedir a la modelo que se acerque para ver más con más detalle la prenda, incluso girar a la chica para comprobar lo bien o mal que le sienta por detrás.

...y para ellos

Ahora que se acerca el Día de San Valentín, esta web puede resultar interesante para sorprender a la novia o esposa. Un cumpleaños o una fecha señalada también puede ser una buena excusa para buscar ideas en esta web.

Ofrece tal variedad de modelos y combinaciones que el entretenimiento sin más está garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento