Adif restablece la circulación en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, tras el descarrilamiento del pasado jueves

  • BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

Adif ha restablecido la circulación ferroviaria en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Aranda- Burgos, tras el desacarrillamiento sin daños personales registrado el pasado jueves, según informaron a Europa Press fuentes del administrador ferroviario.

El restablecimiento se produce al concluirse las labores de reparación de la infraestructura que han incluido la restitución del armamento de vía (traviesas RS y carril de 54kg/ml), así como la aportación de balasto y las correspondientes nivelaciones.

La interrupción del tráfico se produjo a las 13:19 horas del pasado jueves, 30 de agosto, debido al descarrilamiento de varios vagones de un tren de mercancías de la operadora Comsa que realizaba el trayecto entre Bilbao- Mercancías y Aranda-Montecillo.

El suceso tuvo lugar entre los puntos kilométricos 267/500 y 266/500 a la altura del municipio de Sarracín y en el mismo no hubo daños personales, pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento