Bodegas Luzón celebra las VII Jornadas 'Vendimia Abierta' con novedades como un taller de pintura con tinta de vino

  • MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)
Vendimia En Familia
Vendimia En Familia
GRUPO FUERTES
Vendimia En Familia

Bodegas Luzón da el pistoletazo de salida a las VII Jornadas 'Vendimia Abierta' el próximo 15 de septiembre con una amplia variedad de actividades dirigidas a todos los públicos. Destacamos, por su originalidad, el taller de pintura con tinta de vino monastrell impartido por el artista jumillano Miguel Ángel Lozano, experto en la disciplina.

La compañía oferta desde la posibilidad de vendimiar en familia, ser enólogo por un día y participar en una enogymkana, hasta la fiesta Luzón wine, cuya celebración está prevista para el 3 de noviembre. Las jornadas se completan con el monográfico "creciendo con el vino" para conocer su evolución y con la jornada de puertas abiertas, el próximo 11 de noviembre, para conmemorar el día europeo del enoturismo.

El número de personas interesadas por adentrarse en la cultura del vino y conocer la historia y el presente de la bodega jumillana no para de crecer. El pasado ejercicio participaron en las jornadas 'Vendimia Abierta' un 30 por ciento más que el año anterior. Estos buenos resultados motivan a la empresa a ofrecer actividades de enoturismo cada día más innovadoras, según informa el Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Bodegas Luzón se ha marcado como principal objetivo preservar y expandir la cultura del vino a través del desarrollo de experiencias únicas para todos los visitantes a sus instalaciones, que son un patrimonio industrial. Es una compañía moderna y diferente, llena de energía, que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.

Para participar en cualquiera de las actividades que oferta la bodega es imprescindible reserva previa a través del correo info@bodegasluzon.com o por teléfono en el 968 784 135. En la web de la bodega, www.bodegasluzon.com,se puede obtener toda la información sobre la fecha y contenido de cada una de las iniciativas propuestas, originales y perfectas para regalar o disfrutar en grupo.

Esta compañía es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores.

La bodega gestiona más de 1.200 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes uvas con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, cada vez mejor posicionados en el mercado por su esmerada elaboración e innovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento