El tiempo de este martes: los chubascos y las fuertes tormentas con granizo continúan en gran parte de la Península

Lluvia, tormenta, Murcia
Lluvia, tormenta, Murcia
EUROPA PRESS - Archivo
Lluvia, tormenta, Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en el cuadrante noreste peninsular.

En la región de Cataluña, Pirineos, Sistema Ibérico, valle del Ebro y Levante habrá intervalos nubosos con chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes y con granizo.

En las comunidades de Galicia, Asturias, y Castilla y León estará nuboso con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta. Continúan el descenso de las temperaturas en la vertiente cantábrica peninsular.

En el resto de la península, Ceuta, Melilla, y Baleares habrá predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en áreas del norte y este peninsulares. En lo que respecta al archipiélago canario  intervalos nubosos sin precipitación en el norte y poco nuboso en el sur.

Los vientos del noreste se sitúan en el norte de Galicia, Cantábrico occidental y Canarias y de componente oeste en el Estrecho y litoral de Alborán. Viento flojo en el resto de la península, predominando la componente sur en el interior peninsular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento