El interior norte de Castellón sigue en aviso amarillo por lluvias que pueden dejar 20 l/m2

  • El interior norte de Castellón sigue este martes en aviso amarillo por tormentas y lluvias que pueden ser localmente fuertes que puede dejar 20 litros por metro cuadrado, según la predicción de la Aemet.
Predicción de este martes
Predicción de este martes
AEMET
Predicción de este martes

El resto de la Comunitat ya no está en aviso tras las lluvias de intensidad torrencial registradas en la tarde de este lunes en puntos como Fontanars dels Alforins donde acumularon 81.8 l/m2, de los cuales, 78.2 l/m2 en una hora y 44.2 l/m2 en sólo veinte minutos acompañados de granizo.

Así, en Castellón y Valencia se registrarán intervalos nubosos, brumas y nubes bajas matinales y nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas ocasionales, más probables en el interior norte de Castellón, donde no se descarta que sean localmente fuertes mientras que en Alicante el cielo estará poco nuboso.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo descensos de las máximas en el interior de Castellón. De este modo, la máxima alcanzará los 31 grados en Alicante y los 30 grados en Castellón y Valencia. El viento soplará variable flojo, tendiendo a componente este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento