Detenidos por intentar pagar sus compras con DNI sustraídos y nóminas falsas

  • Ha ocurrido en un centro comercial de Rivas Vaciamadrid.
  • Un cliente intentó comprar dos televisores y un ordenador.
  • Los acusados han sido puestos a disposición judicial.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Rivas Vaciamadrid han detenido a tres personas por su presunta implicación en delitos de estafa, relacionados con la financiación de compras con documentos de identidad sustraídos y nóminas falsificadas.

La primera detención se llevó a cabo el pasado fin de semana después de que el personal de un centro comercial especializado en la venta de electrodomésticos y electrónica alertara a la Guardia Civil de sus sospechas ante la documentación presentada por un cliente que intentaba financiar la compra de dos televisores y un ordenador portátil.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención de D.A.L.S., quién había presentado un documento nacional de identidad que figuraba sustraído en Madrid y denunciado en una Comisaría de la Policía Nacional.

La segunda actuación tuvo lugar el pasado miércoles, y en ella resultaron detenidos dos personas, que responden a las iniciales de J.C.V. y S.G.T., ambos españoles, que también intentaron financiar su compra, en esta ocasión una televisión y un ordenador portátil, presentando un documento de identidad sustraído del interior de un vehículo en Madrid, y una nómina falsificada. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento