A una semana del inicio del curso escolar, Vilches se ha desplazado hasta la guardería Virgen del Carmen de Torre del Mar, que este lunes retoma las actividades, para indicar que "desde Emvipsa hemos mejorado la instalación con nuevas zonas de césped artificial y mejoras de diversa índole".

En cuanto a los colegios del municipio, Vilches ha destacado que "se han llevado a cabo mejoras en todos los centros por parte de la empresa municipal, que ha sido la encargada de llevar a cabo todas las obras demandadas".

"Cada centro de nuestro municipio ha contado con mejoras en diversos ámbitos, realizando trabajos de fontanería, pintura, obras y un mantenimiento de cara al inicio del curso", ha añadido el edil.

Dentro de las actuaciones de mayor envergadura, destacan el arreglo del patio del Colegio Custodio Puga, el arreglo de la cubierta del Centro de Adultos, la ampliación de aulas en el Colegio Axarquía, José Luis Villar Palasí, Fortaleza, el hormigonado del patio y césped infantil del Genaro Rincón de La Caleta o el césped artificial de la guardería de Torre del Mar.

"Pero hay muchas más, ya que llevamos trabajando desde el final del pasado curso para que todo este a punto de cara al próximo lunes", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.